Servicios Informáticos

STI presta sus servicios de soporte informático en la Región de Murcia y Alicante, ofreciendo asistencia a todas las empresas y particulares que requieran de sus servicios

it_services.png
servicio-tecnico-informatico.png

Soporte Informático

STI presta sus Servicios de Soporte Informático en Murcia y Alicante, ofreciendo asistencia a todas las empresas que requieran de sus servicios, pero siempre dando prioridad absoluta a los clientes que tienen contratado el servicio de Mantenimiento de Equipos Informáticos

 

Mantenimiento de Equipos Informáticos

Realizamos el mantenimiento de todo tipo de equipos informáticos: Servidores, PCs de sobremesa, portátiles, iPads y tablets, smartphones, impresoras y plotters, electrónica de red, etc. Analizamos su caso y le realizamos una propuesta a su medida.

Planificamos revisiones periódicas preventivas y le aconsejamos cómo mejorar su seguridad y productividad a través de informes realizados por nuestros técnicos de sistemas

mantenimiento-de-equipos-informaticos.png
instalacion-de-redes-informaticas.png

Instalación de Redes Informáticas

Diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de redes informáticas. Desarrollamos auditorías e informes sobre el actual estado de su infraestructura, detectamos y prevenimos posibles fallos de red, y aportamos soluciones.

Configuramos su red de ordenadores e implementamos la seguridad de las redes informáticas: Firewalls, VPNs, etc.

Reparación de Ordenadores

Realizamos todo tipo de reparaciones de ordenadores y portátiles, ya sean averías hardware o software y sistemas operativos. Nuestros técnicos realizarán un análisis y diagnóstico en un banco de pruebas, tanto a nivel hardware como software, para detectar el problema.

Los datos de su ordenador serán tratados en la más absoluta confidencialidad y seguridad, para evitar la pérdida de los mismos.

reparacion-equipos-informaticos.png
equipos-informaticos-empresas.png

Equipos Informáticos para Empresas

Como distribuidores equipos informáticos de marcas de alta fiabilidad, tales como HP, Fujitsu-Siemens, SMC, IBM, Intel, Kingston, Asus, LG, Logitech, Supermicro, Toshiba y otras muchas. Estamos en condiciones de ofrecerle la mejor solución para su empresa.

Además, contamos con una amplia gama de ordenadores, que son ensamblados por nosotros mismos, con piezas de calidad y alta fiabilidad. Servidores a medida y todo tipo de equipos informáticos con marcas de reconocido prestigio.

Diseño Profesional de Páginas Web

No concebimos el diseño y la creación de una página web, que no tenga previamente establecido una serie de objetivos, es decir, ¿por qué crear una página web? La respuesta es muy simple, para Incrementar tus beneficios. Tenemos una dilatada experiencia de más de 10 años en diseño, desarrollo y promoción de páginas web, en territorio nacional e internacional.

Damos una solución integral para que no tengas que preocuparte de nada. Nos encargamos de todo el proceso cubriendo todas las fases del proyecto, desde el inicio hasta que la web queda publicada en Internet. Sabemos lo que hacemos y nos implicamos en las webs de nuestros clientes, como si fuera nuestra propia empresa.

diseno-web.png
equipos-informaticos-empresas.png

Venta de TPV y software para negocio

Ofrecemos soluciones para informatizar tu negocio, ofreciendo una amplia gama de TPVs y periféricos, pantalla táctil, impresora de tickets, lector de código de barras, cajón porta- monedas, etc.

Además de software específico para cualquier tipo de negocio, bares, restaurantes, tiendas, talleres, peluquerías, etc.

Copyright © 2018 All Rights Reserved.